Corresponsal de Midlands, BBC News

En partes de Birmingham Wash, continúa sin recolectar a medida que las acciones de huelga total por parte de los trabajadores de Bin se mueven en su sexta semana, dejando a algunos de los 1,2 millones de residentes de la ciudad para lidiar con las consecuencias.
La segunda ciudad del Reino Unido es el área de autoridad local más grande del país, con más de 400,000 hogares dentro de sus límites. Pero no han afectado las piernas igualmente por la acción industrial, y a medida que ha pasado más tiempo, ha comenzado a surgir un contraste.
La disputa ha visto que los desechos se acumulan en algunas áreas, con el problema más marcado en las áreas del centro de la ciudad densamente pobladas. Las partes más ricas y más escasamente pobladas han experimentado menos problemas.
El mismo día, las calles de Balsall Heath estaban siendo rechazadas de basura, tanto que era difícil en lugares para caminar por la calle, a pocas millas de distancia en Harborne rico, los contenedores con ruedas se mantenían perfectamente esperando la recolección.
Las conversaciones para poner fin a la huelga de Bin en Birmingham no se reanudarán hasta la próxima semana, después de que la Unión Unita y el Consejo de la Ciudad no llegaran a un acuerdo el miércoles.
Los miembros de Unite Begen organizan huelgas de un día en enero después de que les dijeran que algunos trabajadores serían degradados y recibirían su recorte salarial.
La acción se intensificó el 11 de marzo, cuando más de 300 trabajadores fueron una huelga total.
Unite dijo que si el consejo estaba preparado para hacer un sacrificio firme de un pago único y garantizado que no sería más recortes salariales, sus miembros volverían a trabajar.

Durante la primera semana y media de la semana de la disputa industrial, los trabajadores de la basura de la basura utilizaron tácticas de retraso en los tres depósitos principales de la ciudad para evitar que los vagones de trabajo, atendidos por miembros y agencias que no son sindicales, dejaran a Cerry.
Caminaron lentamente frente a las puertas para retrasar los camiones que partieron y continuaron caminando frente a ellas después de que tuvieron las puertas durante varios cientos de metros.
Allhoug más de 300 empleados están en huelga, varios cientos no lo están.
Las tácticas retrasantes meean que se impidieron de llevar a cabo sus rondas y solo se estaban completando alrededor del 10% de las colecciones diarias de contenedor diarias de Birmingham.
A principios de abril, debido a la acción industrial, 22,000 toneladas de desechos no recolectados se habían acumulado en las calles de la ciudad.

He estado cubriendo la acción industrial desde que comenzó, e incluso antes de que se intensifique, las montones de desechos ya estaban aumentando en partes de Birmingham.
Esta vez ya parecía peor que la última huelga en Birmingham en 2017, y como entonces, parecía resaltar la disparidad de la riqueza en la segunda ciudad de Gran Bretaña.
Cuanto más pobre es el área, peor es el olor y más grande es el desastre.
Ya se hablaba de la infestación de ratas, y un controlador de plagas que I con Handsworth me dijo que su Worload ya se había duplicado como resultado de los desechos que se acumularon en las calles.
Los efectos de la huelga han sido más visibles en las salas y lugares más desfavorecidos de la ciudad como Small Heath, Sparkbrook y Ladywood.
Aquí las calles de las casas victorianas en terrazas albergan grandes familias múltiples o se han dividido en pisos.
La densidad de población es más alta en esta área, por lo que hay más residuos, y menos personas tienen acceso a los automóviles para llevar su basura a las puntas. Estas son las áreas donde han crecido las montones más grandes de basura.

En Small Heath I con Semir dijo, el gerente de proyecto de divulgación senior en la Mezquita Green Lane, quien describió cómo había terminado el área.
“Realmente es muy obvio, montones de basura, montañas de basura realmente en las calles del centro de la ciudad Birmingham, así que sí, un problema muy, muy grande”, dijo. “Las ratas Feigneing es la forma en que lo describiría, así que sí, es un problema muy, muy grande”.
Me dijo, pensó que las áreas del centro de la ciudad eran salchichas frecuentes.
“Es triste decir, pero las áreas privadas de tesis … [you] Encuentre este problema de no ser tratado de manera justa, es muy desafortunado, pero es la realidad. ”
La mezquita fue, dijo, intentando encontrar sus propias soluciones y fue por eso que habían organizado el equipo de limpieza de la calle del mostrador para basar sus vagones allí, para que las personas pudieran traer su basura para ser eliminadas.
Las colas de automóviles estaban esperando descargar su basura, y la mezquita había inscrito los servicios de los adolescentes en su descanso de Pascua para ayudar a la lectura U.

Duración La huelga de estos tiene una pierna una de las pocas opciones que las personas podrían tomar para deshacerse de su basura. En uno, en Woodgate Valley Park, en las afueras de la ciudad cerca de su frontera con Worcestershire, presencié una cola que era más de una milla de pulmón.
Algunas personas habían estacionado sus autos y llevaban artículos no deseados al sitio, donde todo fue simplemente arrojado al mismo camión de camión: metal, vidrio, desechos domésticos y reciclaje. Aquí había exasperación y ira, y la sensación de que la reputación de Birmingham estaba siendo arrastrada.
“Es una carnicería absoluta, es escandalosa”, un hombre con bolsas de contenedor pesadas en cada mano y un auto completo para descargarme.
‘Problema de código postal’
Primero con Naz Khan dourando la última huelga de contenedores cuando él y sus amigos contrataron un camión para recolectar basura de personas que no pudieron quitarla.
Ocho años después me topé con él nuevamente, una vez más tratando de ayudar a las personas a deshacerse de su basura.
Me dijo que los problemas en su área tenían una pierna exacerbada por personas de otros lugares que llevaban su basura a áreas más pobres del centro de la ciudad para deshacerse de ella.
“Mucha gente está usando nuestras áreas para hacer muchas puntas de mosca”, dijo que sentía que había un “problema de código postal” cuando se trata de colecciones de contenedores.
En una de las mayores pilas de desechos que vi había un marco de cama viejo, varias latas vacías de aceite de cocina de catering e incluso el parachoques delantero de un Toyota.

Otras personas también tienen una pierna haciendo su parte e intentando aclarar sus vecindarios. Sadia Khan, la presidenta de Friends of Sparkgreen Park, ha estado organizando selecciones de basura desde antes de que comenzara la huelga, pero las cosas solo han empeorado desde que comenzó.
“Parece que las selecciones de basura no están haciendo ninguna diferencia, la basura y la volcada vuelve doble. Es un lugar sombrío para estar, es depresión”, dijo.
Su objetivo era tratar de despejar el parque de desechos antes del fin de semana de Pascua para que si el clima fuera agradable, la gente podría salir de picnics.
“Desea un hermoso parque, disfrutar del fin de semana de Pascua y las vacaciones ahora, y la gente no puede hacer un picnic, no pueden tener tiempo con sus amigos y familiares en el parque.
“Es muy triste ver”, agregó.
Acusaciones del sistema de dos niveles
Una noche en Balsall Heath, hablé con un residente que me dijo que los problemas se habían exacerbado en la pierna por la falta de orgullo cívico de los lugareños, pero culpó al servicio de recolección de residuos deficientes que su área había experimentado por igual por crear una sensación de malestar.
Es una queja común, que las colecciones de residuos se pierden aquí y no en EDGBaston rico.
Usted escucha la afirmación sin fundamento de que las calles donde los concejales viven siempre son de escasez, pero los cercanos se quedan para valerse por sí mismos.
La gente repetidamente me ha dicho que creen que hay una colección de desechos de dos niveles en funcionamiento.
Duración La disputa que he puesto esas acusaciones tanto al líder del Consejo, John Cotton, como al director estratégico de operaciones de la ciudad, Craig Cooper, y cada uno me dijo que eran conscientes de los problemas y fueron comitados, como parte del Consejo y la distribución mejor de la distribución de las mejores cosas y mejoras de la mejor manera de las mejores cosas, y mejor. El mejor y mejor, y las mejores cosas de la restauración de la concursión, y hacen, terminó.
Los miembros sorprendentes de Unite también reconocen que ha habido un problema en las áreas más pobres, pero dicen que el consejo planea ir a colecciones quincenales simplemente significará un regreso a algunas de las escenas que hemos presenciado desde marzo.

“Había tantos contenedores que estaba causando conflicto con los vecinos”, dijo Alexandra Giddings, que vive con su hijo de 12 años en una pequeña casa en la concurrida Road Ladypool, en otra de las partes más privadas de Birmingham.
Su hijo tiene asma crónica y su hogar es vapor, pero no pudo abrir las ventanas solo el hechizo recientemente cálido, debido al hedor de los contenedores que tenían la pierna que se montaba afuera.
Las cosas han comenzado a mejorar, ya que los huelguistas se les impidió retrasar a los trabajadores de la basura que no sean impulsados por completar sus rondas y los expertos en logística del ejército fueron traídos para ayudar con el aclaración.
A pesar de una colección reciente, los contenedores se están acumulando nuevamente y el hedor es realmente desagradable.
“Quiero salir a caminar. Ahora, no quiero hacerlo porque el olor es horrible”, dijo Giddings.
La situación ha cambiado desde el comienzo de la quinta semana de la huelga.

La policía de West Midlands detuvo las tácticas de retraso de los huelguistas amenazándolas con el juicio y ser aviso, lo que permite que más vagones funcionen de llevar a cabo colecciones diarias, de modo que ahora alrededor del 50% de la flota del consejo está en funcionamiento completo.
No puede separar los desechos domésticos del reciclaje, pero ahora todos deberían obtener una colección semanal.
Las personas que habían esperado seis semanas para ver un camión de contenedores finalmente han eliminado sus bolsas negras, con la mejora más notable realizada a medida que se trajeron expertos en logística del ejército, ya que se les trajo a los óseos.
El consejo dijo que la acumulación de residuos debería haber sido despejada para este fin de semana.
Para el miércoles, la cantidad de desechos no recolectados había caído a menos de 5,000 toneladas.
Ha representado una importante operación de claridad desde que las tácticas policiales cambiaron en la línea de piquete y las intervenciones detrás de escena por parte del gobierno.
Dave, uno de los sorprendentes basureros, dijo: “Decimos a la gente de Birmingham, obviamente somos residentes nosotros mismos, y realmente nos disculpamos … vamos a hacer todo lo posible para ir a trabajar lo antes posible y recolectar los contenedores nuevamente”.

Casi todos con los que he hablado tienen su propia historia de “rata”.
Los informes de infestaciones han sido el sueño de un escritor y meme fabricante de memes, pero los roedores han demostrado ser sorprendentemente difíciles de capturar en la película.
Cuando, antes de que comenzara la huelga de todo, un residente le dijo a BBC News que había “ratas del tamaño de los gatos” deambulando por las calles, dio a luz a la frase Haunt Haunt Birmingham y que su reputación de la prevalecimiento.